lunes, 3 de noviembre de 2008

La Respiración.

Aquí tenéis una explicación más gráfica de cómo funciona la respiración en nuestro cuerpo, gracias al video-presentación de MariFe Lara Romero.
Si eres de 2º o 3º de ESO presta especial atención puesto que estamos tratando la capacidad física de la Resistencia. Haremos una pequeña reflexión sobre el mismo en clase y la detallaremos en el cuaderno de cada uno/a.



(El vídeo no tiene sonido)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy profe de EF y quería agradecerte todos los recursos que facilitas en tu blog. Da gusto ver el trato que le das a nuestra asignatura. Me aventuré el año pasado con el uso del blog (estamos en ello) y me gustaría que le echaras un vistazo. http://blog.educastur.es/brunin. Un saludo, Bruno.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras... Tenemos en la red muchos recursos para la EF y a mí me gusta aportar mi granito de arena en ese aspecto. Hay compañeros que trabajan a un nivel más alto aún y de los cuales yo también les estoy muy agradecido, ya que me sirvieron de ejemplo. Ahora mismo me paso por vuestro blog y le echo un vistazo, seguro que también es muy interesante. Un cordial saludo. Estamos en contacto.