miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vas a acabar siendo fuerte.

Normalmente cuando analizamos la discapacidad de una persona, nos sorprende gratamente su fuerza de superación y nos damos cuenta de las infinitas posibilidades que podemos llegar a tener y que generalmente no aprovechamos. Nos acomodamos y nos conformamos con poco, no sabemos esforzarnos por conseguir un reto por pequeño que sea. Espero que este hombre nos haga reflexionar, aunque sea por un momento. Tu reto más importante hace unas semanas que acaba de comenzar y seguro que es mucho más fácil de conseguir que el de este superhombre. Ánimo! Acabarás siendo fuerte.

8 comentarios:

José Emilio Pérez dijo...

Excelente vídeo. Te felicito.

juan antonio dijo...

que fuerte como el hombre no se rindenunca y como se levanta sin brasos no piernas ,esta mu xulo el video

Jessica M. dijo...

Gracias por compartir éste video, es una gran lección para apreciar cada pequeño detalle que nos hace vivir de manera fascinante nuestra vida, y nos recuerda nuestra total capacidad para vencer todo obstáculo.

Un beso desde México:

Jessica.

Anónimo dijo...

Me Gusta mucho este video,porque aunque una persona sea discapacitada,no debemos decir que no tiene fuerza para superarse dia tras dia.

Laura Cano Gamero dijo...

SOY LAURA CANO GAMERO DE 2ºB

Este video me gusta mucho porque el protagonista del video es una persona discapacitada,y tiene mucho valor en su interior y es admirable para todos.TIENE MUCHA FUERZA POR CÓMO SE MUEVE.

adiós

Laura Cano Gamero dijo...

JOSE.


QUE EL ANÓNIMO DE ANTES TE LO ESCRIBÍ YO,QUE NO LE DÍ A USUARIO PARA PONER EL NOMBRE.LO SIENTO.DE TODAS MANERAS YA SABES QUE TE HE COMENTADO DOS VECES EN EL VIDEO QUE HAS PUBLICADO.
de:Laura Cano Gamero 2ºB
TE DELICITO MUCHO POR EL VIDEO!!!

Jose Espejo dijo...

Gracias Laura.

Anónimo dijo...

Laura Cano Gamero

De nada!!!jeje